Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

La yerba mate, presente en Tecnópolis

El Inym participa en el espacio de la provincia de Misiones, brindando información acerca del sector yerbatero, la cultura del mate y las propiedades benéficas de la yerba mate en la salud humana.

Provinciales 12 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
FA2ZADtXMAMKF2q

El Instituto Nacional de la Yerba Mate participa de las actividades en el parque tecnológico Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli y cuya reapertura se concretó el viernes 2 de octubre pasado.

 
El stand del Inym se ubica en el espacio de la Provincia de Misiones, donde brinda a los visitantes una variada información acerca de la cultura matera, datos del sector y las propiedades benéficas que tiene el consumo de yerba mate en la salud humana.

Esta tarea se desarrolla los sábados y domingos, en el horario de 14 a 20 hs, desde el sábado pasado y hasta el domingo 7 de noviembre.

Te puede interesar

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email