Joven de Capioví lesionado al despistar con su moto en Puerto Rico

El día sábado 9 de octubre cerca de las 6 de la mañana efectivos de la Comisaría Seccional Primera tomaron conocimiento de un despiste sobre Ruta Nacional N°12 Kilómetro 1467 de esta jurisdicción policial.

General 12 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Constituida una comisión al lugar se constata que momentos antes, una motocicleta marca Bajaj Rouser NS 200 conducida por un joven de 27 años, domiciliado en la ciudad Capioví, quien por causas que se tratan de establecer y ante una aparente falla mecánica (reventó la cubierta delantera) origina que el conductor pierda el control del rodado impactando sobre el guardarraíl lateral derecho de la Ruta Nacional 12, cayendo al costado de la cinta asfáltica y resultando lesionado con visible fractura expuesta en el antebrazo izquierdo.


Fue trasladado por la ambulancia de Bomberos Voluntarios hasta el hospital de área a los fines de recibir atención médica.


Intervino además División Policía Científica de la Unidad Regional 4 quienes realizaron las tareas periciales de rigor. Se puso en conocimiento del Juzgado de Instrucción N°1 de la IV Circunscripción Judicial de Puerto Rico.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email