Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Madres “a las piñas” en el patio de una escuela de Capioví

Una discusión desató la furia entre ambas, por lo que la directora de la escuela solicitó ayuda a la policía. Por los golpes, arrastres, arañazos y tirones de cabello, ambas terminaron en el hospital local.

General 12 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
madres-a-las-pinas-Capiovi-696x407

Si de ponderar o estimar malos ejemplos se trata, lo que protagonizaron durante la tarde del jueves 7 de octubre dos madres de alumnos de la Escuela 648 en el barrio Ackermann en Capioví abarcaría una gama de adjetivos calificativos irreproducibles.

Ocurrió a las 16 y las dos mujeres de 39 y 45 años pasaron de la discusión e insultos a los puñetazos y patadas sin freno en el patio del establecimiento educativo. La furia desatada por ambas las volvió incontrolables por lo que la directora Angélica De los Santos solicitó con urgencia la ayuda del Comando Radioeléctrico.

Los agentes de la Unidad Regional IV arribaron al lugar y lograron contener a las contendientes quienes estaban separadas y rodeadas por varias maestras de la escuela. Ante la presencia policial ambas cruzaron culpas de lo sucedido, nuevamente a los gritos y con amenazas.

Los efectivos lograron que se tranquilizaran y que mostraran los rastros de las lesiones por lo que fueron llevadas al hospital zonal donde se detallaron heridas por golpes, arrastre, arañazos y tirones de cabello.

Paralelamente la directora escolar debió presentarse a denunciar el grave incidente.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico  

Te puede interesar

descarga (1)

Puerto Rico: Secuestraron un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires

Redacción RMM
General 19 de agosto de 2021

Tras un allanamiento en un inquilinato sobre la calle Corrientes casi avenida 9 de Julio de la localidad de Puerto Rico, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV con la colaboración de la Comisaría de Garuhapé incautaron en la jornada de este miércoles un automóvil Ford Ka con pedido de secuestro por robo ocurrido en Buenos Aires.

A-HALLARON

Horror en Parma: hallaron el cuerpo de una mujer sin vida

Redacción RMM
General 19 de agosto de 2021

El hallazgo de produjo aproximadamente a las 17:30 de este miércoles en la laguna de la cantera lindante a una empresa situada en Nemesio Parma. La víctima fatal aún no fue identificada y se realizan minuciosas investigaciones para determinar la causa.

f09fba9f-6525-4be7-a216-6a46b3dd76a3

Eldorado: Un joven fue detenido cuando intentaba incendiar la casa de su vecina

Redacción RMM
General 24 de agosto de 2021

El procedimiento se realizó en las primeras horas de hoy martes en el barrio Roulet, donde efectivos de la División Motorizada dependiente de la Unidad Regional III, detuvieron al hombre de 30 años de edad, quien fue sorprendido intentando incendiar una vivienda de madera en construcción, propiedad de su vecina de 22 años.

244605254_271043458356628_5593752067057825270_n

Secuestraron en un control policial un automóvil robado en Capioví

Redacción RMM
General 05 de octubre de 2021

Ayer por la noche, en el kilómetro 1460 de la Ruta Nacional 12, en el marco del Operativo Integral de Seguridad Ciudadana, los efectivos de la Comisaría local en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la División de Seguridad Vial y Turismo de Capioví, incautaron un automóvil denunciado como robado en el partido de San Isidro provincia de Buenos Aires. Asimismo, secuestraron la cédula y la VTV que estaban adulteradas.

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email