Cuatro ambulancias fueron entregadas a Misiones para los Centros Modulares Sanitarios de Fronteras y Turísticos

Salud 12 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se entregaron hoy las llaves de 4 ambulancias de alta complejidad a la provincia de Misiones para los Centros Modulares Sanitarios de Fronteras de Bernardo de Irigoyen, Posadas y Puerto Iguazú, y el Centro Modular Turístico de Puerto Iguazú. 

entrega de ambulancias 064

entrega de ambulancias 65

Fue en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas con la presencia del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, del ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón y del secretario de Gestión de Calidad del Ministerio de Salud de la Nación Arnaldo Medina. 

entrega de ambulancias 62

entrega de ambulancias303

Las ambulancias fortalecerán la vigilancia epidemiológica y la atención de los nuevos centros de Sanidad de Fronteras y favorecerá la labor de los Centros de Salud Turísticos en los que periódicamente se produce un aumento de la demanda asistencial. 

centro de modular de frontera 63

centro de modular de frontera 5

El ministro Alarcón y el secretario de Gestión en Salud Medina, previamente visitaron el Centro Modular Sanitario de Frontera ubicado en el ingreso a la cabecera del puente internacional Roque González de Santa Cruz, donde fueron recibidos por el Coordinador Regional de Sanidad de Frontera del NEA, Dr. Walter Villalba. 

centro modular de frontera 2

centro de modular de fronteria

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email