Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Empresas tecnológicas misioneras podrán acceder gratuitamente a beneficios de Amazon gracias a Silicon Misiones

Provinciales 12 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Silicon-Misiones-696x391

A través de este programa, Silicon Misiones invita a emprendedores misioneros que posean una empresa con base tecnológica, a registrarse en su plataforma web y de esta manera ser seleccionados para formar parte del programa Amazon Web Services Activate, que además de ofrecer tecnología e innovación, sirve para ayudar a dar los primeros pasos y acelerar el crecimiento de una startup, logrando alcanzar metas específicas de manera rápida y eficiente.

El programa ACTIVATE, de AMAZON está diseñado de tal manera que garantiza la combinación correcta de herramientas y soportes especializados para que empresas tecnológicas puedan lograr sus objetivos, controlando el riesgo y manteniendo el costo bajo control.

Aquellas empresas interesadas en formar parte de dicho programa podrán posicionar su proyecto de base tecnológica en una de las plataformas más importantes a nivel mundial de manera totalmente gratuita, logrando globalizar el mismo sin realizar ningún tipo de inversión.

Aquellos interesados en acceder a los beneficios de Amazon Web Services Activate, deberán ingresar a https://siliconmisiones.gob.ar/aws/ y completar el formulario.

Te puede interesar

1-Firma-Convenio-Agrosustentable-Silicon-Misiones

Herrera Ahuad acompañó a Silicon Misiones en firma de convenio con la empresa Agrosustentable

Redacción RMM
Provinciales 09 de septiembre de 2021

El gobernador asistió a la firma del convenio de acción entre la empresa Agrosustentable, Silicon Misiones y la Subsecretaría de Biotecnología con el fin de capacitar a las Escuelas de la Familia Agrícola de la provincia en producción amigable con el medio ambiente. En la misma ocasión, Silicon Misiones realizó la presentación de la arteria BIOTECH y el lanzamiento de una charla sobre protección jurídica invenciones biotecnológicas.

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email