Empresas tecnológicas misioneras podrán acceder gratuitamente a beneficios de Amazon gracias a Silicon Misiones

Provinciales 12 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

A través de este programa, Silicon Misiones invita a emprendedores misioneros que posean una empresa con base tecnológica, a registrarse en su plataforma web y de esta manera ser seleccionados para formar parte del programa Amazon Web Services Activate, que además de ofrecer tecnología e innovación, sirve para ayudar a dar los primeros pasos y acelerar el crecimiento de una startup, logrando alcanzar metas específicas de manera rápida y eficiente.

El programa ACTIVATE, de AMAZON está diseñado de tal manera que garantiza la combinación correcta de herramientas y soportes especializados para que empresas tecnológicas puedan lograr sus objetivos, controlando el riesgo y manteniendo el costo bajo control.

Aquellas empresas interesadas en formar parte de dicho programa podrán posicionar su proyecto de base tecnológica en una de las plataformas más importantes a nivel mundial de manera totalmente gratuita, logrando globalizar el mismo sin realizar ningún tipo de inversión.

Aquellos interesados en acceder a los beneficios de Amazon Web Services Activate, deberán ingresar a https://siliconmisiones.gob.ar/aws/ y completar el formulario.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email