Se realizó una jornada de prevención y concientización en General Urquiza

Provinciales 13 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El mes de octubre es considerado el mes de la "sensibilización sobre el cáncer de mama" por lo que en el día de ayer, la Plaza Central del Barrio Industrial fué escenario de una jornada de prevención y concientización.

En éste marco se llevaron a cabo actividades que consistieron en charlas referidas a esta temática, bailes de zumba, actividades deportivas cerrando con una merienda saludable.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 7.37.46 PM

La intendente Fátima Cabrera agradeció  a todos los presentes, a la Sras. Fabiana Benítez y Graciela Maidana quienes tuvieron a su cargo las charlas de concientización, al Lic. Cristián Sánchez, Jefe del Área Programática VIII de Salud Pública quién acompañó a las Promotoras de Salud de los CAPS del Barrio Industrial y Barrio El Francés, a la Directora y docentes del CEP 35 que asistieron acompañando a un grupo de alumnos de la institución, a la Jefa de la Comisaría de Gral. Urquiza Laura Kulchar y en especial al equipo de salud que trabaja en el  municipio por su permanente accionar brindando asistencia permanente a la comunidad, refiriendo además la gran importancia que representa realizar prevención y controles ante situaciones concernientes a la salud,  aumentando las atenciones y apoyando a las detecciones precoces y al acceso al tratamiento oportuno en casos de enfermedades.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 7.37.47 PM (1)

Red de Medios Misiones l Radio Más FM 91.7- Jardín América

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email