Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Se realizó una jornada de prevención y concientización en General Urquiza

Provinciales 13 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-10-13 at 7.37.47 PM

El mes de octubre es considerado el mes de la "sensibilización sobre el cáncer de mama" por lo que en el día de ayer, la Plaza Central del Barrio Industrial fué escenario de una jornada de prevención y concientización.

En éste marco se llevaron a cabo actividades que consistieron en charlas referidas a esta temática, bailes de zumba, actividades deportivas cerrando con una merienda saludable.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 7.37.46 PM

La intendente Fátima Cabrera agradeció  a todos los presentes, a la Sras. Fabiana Benítez y Graciela Maidana quienes tuvieron a su cargo las charlas de concientización, al Lic. Cristián Sánchez, Jefe del Área Programática VIII de Salud Pública quién acompañó a las Promotoras de Salud de los CAPS del Barrio Industrial y Barrio El Francés, a la Directora y docentes del CEP 35 que asistieron acompañando a un grupo de alumnos de la institución, a la Jefa de la Comisaría de Gral. Urquiza Laura Kulchar y en especial al equipo de salud que trabaja en el  municipio por su permanente accionar brindando asistencia permanente a la comunidad, refiriendo además la gran importancia que representa realizar prevención y controles ante situaciones concernientes a la salud,  aumentando las atenciones y apoyando a las detecciones precoces y al acceso al tratamiento oportuno en casos de enfermedades.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 7.37.47 PM (1)

Red de Medios Misiones l Radio Más FM 91.7- Jardín América

Te puede interesar

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email