Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Volvió el Radioteatro a Eldorado

Provinciales 13 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
IMG_20211012_221453_038

Este martes se realizó el lanzamiento del Ciclo de Radioteatro "Historias para imaginar" en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado. 

Esta iniciativa impulsada por la Asociación Civil Club de Teatro Eldorado, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Provincia y la Dirección de Cultura, retoma este concepto con dos series grabadas en nuestra ciudad y que serán difundidas en radios locales y provinciales.

Para esta presentación contamos con el acompañamiento del Ministro de Cultura de la Provincia, Joselo Schuap, quien ha apoyado la iniciativa desde el inicio, y destacó que la vuelta del radioteatro es "una nueva oportunidad de explorar nuestra imaginación".

6166a9b71cff9412234532

En esta oportunidad se estrenarán dos historias, "Con el alma en las manos" y "El poder del amor" que cuentan con la participación de actores nacionales y locales, ya que se realizó un casting en nuestra ciudad del cual participaron más de 50 personas. 

Participaron de esta jornada la viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke; el director Región Zona Norte de Cultura Fausto Rizzani, el director de Cultura, José Duarte; la directora de la Asociación Civil Club de Teatro Eldorado, Liliana Rizzo; y el actor y productor, Nestor Hidalgo. 

Te puede interesar

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email