Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Jardín América: debieron asistir y evacuar a tres familias damnificadas por la tormenta

La Municipalidad de Jardín América a través de Defensa Civil Municipal debieron asistir y evacuar a tres familias damnificadas por la tormenta que se abatió alrededor de las 21,30 horas sobre la ciudad.

General 14 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
ebcb61e6-c5c4-4f76-bcef-1e3ee241b56a

Las familias evacuadas se hallan en el Polideportivo Municipal, al resguardo con ropa seca y en unos minutos se les servirá la cena y mañana el desayuno. 


Dos familias del Barrio Capilla I fueron evacuadas por la rotura del techo de sus viviendas y una familia del Barrio Capilla II por el desborde de una alcantarilla, son en total 13 menores y tres adultos.


Las condiciones no mejoran de modo que es probable que más personas deban ser asistidas en las próximas horas.
El informe corresponde a las 23.00 horas, trabajadores municipales siguen recorriendo los barrios especialmente aquellos cercanos a los arroyos que atraviesan la ciudad.
Bomberos voluntarios se suman a la asistencia de damnificados.

Red de Medios Misiones: Mas FM 91.7 

Te puede interesar

IMG-20210916-WA0040

IMAX del Conocimiento y Polo TIC recibieron la visita de futuros egresados secundarios

Redacción RMM
General 17 de septiembre de 2021

El objetivo de esta iniciativa, organizada por la Cámara de Representantes, es que los estudiantes que estén próximos a culminar sus estudios conozcan la diversidad de espacios en la provincia en materia de cultura y educación como herramienta formativa. El primer grupo de participantes estuvo conformado por estudiantes del Centro Educativo Polimodal 6 (CEP 6) de Garupá.

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email