Un misionero rifa monedas de un peso para donar nebulizadores a los 77 municipios de la provincia con el fin de ayudar a aquellos que lo necesitan

Un misionero rifa monedas de un peso con el objetivo de solidarizarse con los habitantes de la provincia ya que dona nebulizadores a distintas localidades. A futuro, su objetivo es llegar a los 77 municipios de la Tierra Colorada.

General 14 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Estamos contentos de encontrar la moneda que tiene un error de impresión que anteriormente valía muchísimo y luego comenzó a bajar el valor”, comentó el misionero que rifa monedas de un peso. Joaquín, es el nombre de este señor y quien es padre de un niño que encontró una moneda con error en su impresión. “Con esta moneda la queremos rifar con el objetivo de poder comprar nebulizadores para la gente que lo necesite”, agregó.

En una entrevista con el programa de televisión, expresó: “Tuvimos la oportunidad de conseguir el dinero que fue destinado para trece nebulizadores. Esto lo pude lograr a través de mi cuneta de Instagram que desde allí las personas se contactaban conmigo y me decían que me iban a comprar uno. En aquel momento, les pedían que depositen en Mercado Libre porque era el lugar desde donde yo podía controlar todo”.

Con respecto a los nebulizadores, expuso que tiene tres y que donará uno con destino a Oberá, otro a San Vicente y en Jardín América. “Esas son las tres localidades”.

Por otro lado, contó que le sobra siete monedas que serán destinadas para más donaciones. “La idea es charlar con mis seguidores y lograr algo más grande ya que el objetivo es donar un nebulizador por municipio y a un lugar que a la gente le sea conveniente”.

“Ojalá que pueda donar estas siete monedas y realizar una acción más grande. Llegar a los 77 municipios sería cumplir con mi sueño tanto personal como familiar. Es muy lindo que mis amigos me apoyen en esta iniciativa”, concluyó.

Red de Medios Misiones: Radio Nova Puerto Rico 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email