Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El Parque homenajeará a las madres en Miguel Lanús

Los elencos del Parque del Conocimiento brindarán un festival artístico en homenaje a todas las madres en su día. Será este domingo 17 a partir de las 17.30 Hs. en la Plaza Illía - Av. Perón y Soldado Argentino- de Miguel Lanús. Previamente, el sábado, estarán en el Barrio Prosol I.

General 14 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
thumbnail (1)

Prosiguiendo con la misión de acercar arte, ciencia, cultura y entretenimiento a los diferentes barrios posadeños, el Parque del Conocimiento visitará este fin de semana los barrios Prosol I y Miguel Lanús.

 

De esta manera, el sábado 16, a partir de las 17:30 hs. los vecinos del Barrio Prosol I podrán disfrutar de un festival artístico en el que estarán presentes la Orquesta de Patrimonio Regional (integrada por Juan “Pico” Nuñez, Marcos “Chavo” Nuñez, Sergio Tarnoski y Fernando Solís), junto a integrantes de los ballets clásico (Academia de Ballet de Moscú, dirigida por la prof. Laura de Aira) y folklórico (dirigido por Luis Marinoni), el taller de danzas urbanas del prof. Tiki Vangeli, además de los equipos del Observatorio Astronómico de las Misiones, Espacio INCAA del Conocimiento y Artes del Fuego.

 

Día de la Madre en Miguel Lanús

Tan especial fecha, amerita un festejo acorde, por lo que el Parque se trasladará a la Plaza Illía - Av. Perón y Soldado Argentino- de Miguel Lanús, como adelanto de los festejos por los 117 años de su fundación. Los festejos iniciarán a las 17.30 hs. y contarán con la presencia de toda la troupe del sábado, a la que se sumarán Karoso Zuetta, junto a Nerina Bader.

 

Ambos eventos contarán además con la presencia del Ballet Infanto Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas y el apoyo de la Sub- Secretaría de la Juventud, que participará con la presencia del Vacunatorio y el DNI Móvil y la Tarjeta Joven.

 

Una vez más, y como es costumbre, el staff del Parque del Conocimiento se acerca a la sociedad posadeña acercando arte, ciencia, cultura y entretenimiento de manera gratuita y al alcance de la familia misionera.

Te puede interesar

thumbnail

Nuevas "Charlas Astronómicas" y observación lunar en el Parque del Conocimiento

Redacción RMM
General 11 de agosto de 2021

El Parque del Conocimiento invita a participar de una nueva charla astronómica con la disertación (virtual) del Licenciado Luis Martorelli seguida de observación lunar. La misma será gratuita para toda la familia y se realizará los domingo 15 y 22 de agosto a las 19 Hs. Reserva de entradas, gratuitas, en la web parquedelconocimiento.com

thumbnail

Infinito por Descubrir Posadas invita al "Mes Astronómico"

Redacción RMM
General 05 de octubre de 2021

Desde el 5 hasta el 25 de octubre, el Parque del Conocimiento junto a IxD Posadas invitan a chicos y chicas entre los 6 y 13 años a participar del Mes Astronómico, que incluirá actividades virtuales y presenciales. inscripción previa a través del link Formulario de inscripción

thumbnail (2)

Noche de historias de amores y desvaríos en el Parque del Conocimiento

Redacción RMM
General 28 de julio de 2021

Historias de desvaríos y amores amalgamadas en la trama de la vida y la música. Un unipersonal a cargo de Gricelda Rinaldi, acompañada de música en vivo, se presentará en el Teatro Lírico este viernes 30 a las 20 horas. Las entradas online podrán ser reservadas desde este miércoles a través de www.parquedelconocimiento.com.

thumbnail (1)

"Descubriendo el Ritmo" con Pedro Pacheco

Redacción RMM
General 11 de agosto de 2021

Con larga trayectoria junto a Luciano Pereira y Soledad, Pedro Pacheco es uno de los grandes percusionistas del folklore nacional. El será protagonista de una nueva edición del ciclo de “ Charlas entre Músicos - Descubriendo el Ritmo”, que se emitirá este viernes a las 20.30hs.

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email