Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Más de 4 mil personas disfrutaron del encuentro 4x4 en Oberá

General 14 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-10-14 at 12.27.13 PM

Se desarrolló el fin de semana en Oberá el 11° Encuentro internacional de 4×4 organizado por el Grupo 4×4 Zona Centro. El día sábado se llevó a cabo la trilla por chacras aledañas al predio con caminos acondicionados para tal fin, contando con la participación de 80 vehículos de distintos puntos de Misiones y de provincias vecinas, siendo el grupo más numeroso el de Entre Ríos.

El día domingo en el predio del Grupo 4×4 Zona centro se efectuó la tercera fecha del campeonato misionero de Jeep Croos con la victoria del Piloto Local Simón Andre. También se desarrolló la tercera fecha del campeonato Misionero de Jeep Country donde los ganadores fueron Eugenio Koroztinski (categoría Diesel), Héctor Schroeder (categoría 6 cilindros), Mario Chaikoski (categoría 4 cilindros) y Cinthia Silveira (categoría Damas). 

El domingo la fiesta fue completa gracias al hermoso día y a las casi 4.000 personas que se acercaron a disfrutar de un buen espectáculo haciendo todo un éxito el 11° encuentro en Oberá.

La próxima fecha de ambos campeonatos se corre el 20 y 21 de Noviembre en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

Red de Medios Misiones l La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email