Fortalecimiento a oleros de cuatro localidades 

Provinciales 14 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El vicegobernador Carlos Arce acompañó en Campo Bauer la entrega de elementos para oleros de proyectos presentados por la Provincia ante Nación para distintas localidades. 

 Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce acompañó la entrega de elementos de Proyectos aprobados en la Secretaria de Minería de Nación gestionando por el equipo de Minas y Geología Sector Oleros dependiente del Ministerio de Industria de la Provincia. 

WhatsApp Image 2021-10-14 at 8.04.39 PM

WhatsApp Image 2021-10-14 at 8.04.42 PM

La Provincia a través de Minas y Geología Sector Oleros envío 22 Proyectos de Oleros a la Secretaría de Minería de Nación, de los cuales 5 fueron aprobados y 6 están pre aprobados esperando sean ejecutados los primeros 5. 

El vicegobernador señaló que "estamos ante una acción conjunta de las cooperativas, de los que reciben y del apoyo del Gobierno de la Provincia para lograr esto y generar fondos nacionales. Hoy estamos haciendo lo que corresponde por eso estamos apoyando y felicitándolos para seguir gestionando y aunque hay que insistir, hoy los resultados están. "

WhatsApp Image 2021-10-14 at 8.04.38 PM

Arce finalizó "Hoy le estamos acompañando y dando visibilidad a un trabajo como este que merece un reconocimiento y un trato especial. " 

Se firmaron 4 Proyectos para las localidades de Oberá, Colonia Alberdi, San Vicente y Posadas con los que se beneficiarán 54 productores oleros. 

La entrega constó en 5 kit de herramientas, amasadoras de barro, y materiales para construir galpón, en un total de $ 2.544.351. 

WhatsApp Image 2021-10-14 at 8.04.45 PM

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, la presidenta del Parque del Conocimiento Claudia Gauto y candidata a diputada Nacional, el equipo del ministerio de Industria, Subsecretario Jorge Romero, Director general de Minas y Geología geólogo Fernando Crivello, el intendente de Colonia Alberdi y un representante de la municipalidad de Oberá.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email