Eldorado: Herrera Ahuad entregò equipamiento al hospital Ramon Gardes

Salud 14 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, visitó hoy la ciudad de Eldorado para recorrer las obras del nuevo autódromo local y entregó equipamiento en el Hospital de Nivel 1 “Dr. Ramón Gardes” del km 3.

Hospital “Dr. Ramón Gardes”

“En pandemia el hospitalito del km 3 cumplió una tarea fundamental, pero debe comenzar a reconfigurarse, ya como hospital de nivel 1. Venimos con unos proyectos muy importantes y el hospital va a ser uno de los centros que debe desarrollarse y estar a la altura de las circunstancias de lo que venimos planificando como polo de atracción no solo en el área de la resolución de la problemática de la  salud sino también turístico, deportivo y social”aseguró Herrera Ahuad.

 WhatsApp Image 2021-10-14 at 8.38.44 PM

En materia arquitectónica, el Hospital “Dr. Ramón Gardes”, tiene un desafío importante y debe habilitar áreas que aún no lo están.

Hoy el gobierno entregó equipamientos para el sector de bioquímica y demás ya existentes. “No venimos solamente a entregar cosas, este es un proyecto mucho mas amplio.  Este nosocomio será el eje de toda la región esquematizó el primer mandatario.

 WhatsApp Image 2021-10-14 at 8.38.43 PM

En cercanías al remozado futuro autódromo, iniciará la construcción de un nuevo hospital.  El plan de obras indica que en  la primera etapa desarrollarán el área de emergencias, quirófanos y traumatología. Todas ellas exigidas por el ámbito de los primeros auxilios automovilísticos.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 8.39.02 PM

WhatsApp Image 2021-10-14 at 8.38.43 PM (2)

Red de Medios Misiones l Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email