Excelentes ventas en la primera semana del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado

Provinciales 18 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Mercado Concentrador Zonal de Eldorado abrió sus puertas el pasado jueves 14 de octubre, en el predio ubicado en la Av. San Martin km 4, donde funciona desde los días miércoles a sábados de 7:00 a 12:30 hrs.

 _A7R3486 (1)

En el lugar los compradores podrán acceder a sectores: Cárnicos, frutihortícolas, lácteos y producción con valor agregado, abastecidos por más de 200 pequeños productores de 14 municipios de la zona norte, con mercaderías de excelente calidad.

En un balance durante sus primeros días abiertos al público, su administrador Enrique Pedrozo comentó que estas fechas previas al Día de la Madre contó con mucha concurrencia y a pesar de las inclemencias climáticas, más de 2300 personas asistieron al lugar para realizar sus compras. 

 

_A7R3726 (1)

Además, Pedrozo destacó que los sectores cárnicos, lácteos y frutihortícolas fueron los más requeridos y que mayores ventas generaron, dándoles una gran alegría a los productores que pudieron ofrecer lo mejor de su producción. 

"La verdad que fue un éxito, superó ampliamente las expectativas.Tuvimos plena producción y comercialización. Nos encontramos con el reflejo de los productores convencidos de este proyecto, donde lograron vender toda su producción", subrayó.

Asimismo, agregó que el sector cárnico fue muy solicitado, es un lugar que cuenta con 4 carnicerías dónde hay diversidad de cortes. "El vecino en general se acercó para conocer la inversión realizada y en la búsqueda de nuestros productos frescos misioneros, en un lugar donde tenemos gran variedad”.

 _A7R3490

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email