Posadas: A partir de hoy se elimina el aforo de personas dentro de los locales comerciales

Provinciales 20 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Municipalidad anunció que desde hoy ya no se limitará el aforo en los locales de Posadas, aunque seguirá rigiendo la obligatoriedad del uso del barbijo para el ingreso y permanencia dentro de los mismos.

Jorge Lindheimer, vicepresidente de Cámara de Comercio e Industria, se refirió al aforo en los locales de Posadas y afirmó que la ampliación del cupo en los comercios permitirá trabajar con más comodidad. Además, dijo que en el contexto de pandemia “se reflejó el compromiso del consumidor como de quien trabaja de este lado del mostrador para cumplir con los protocolos”.

Asimismo, sostuvo que hay una responsabilidad ciudadana muy importante, y adelantó que seguramente las empresas irán adaptándose “lentamente” atendiendo que se cumpla el uso correcto del barbijo.

En relación a la atención comercial en horario de corrido, comentó que es una medida que su busca mantener en el tiempo pero que se dificulta cumplir en verano debido a las altas temperaturas. «Es un cambio cultural muy importante que no lo puede hacer sólo el comercio, sino que también necesitamos el apoyo del horario laboral del empleo público. Si los bancos hicieran otro horario y todos colaboramos un poco, Posadas podría mejorar eso», añadió. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email