Plan de Pagos para adjudicatarios de inmuebles del Parque Industrial

Plan de Pagos para los adjudicatarios de inmuebles del Parque Industrial "Presidente Néstor Carlos Kirchner"

General 21 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La nueva Comisión Directiva del Consejo de Administración del Parque Industrial - Presidente  Néstor Kirchner, se encuentra trabajando para poder normalizar el funcionamiento de este espacio, de acuerdo a las normativas vigentes. 

En este sentido, una de las iniciativas que llevan adelante es regularizar la situación de los adjudicatarios de los inmuebles ubicados en el Parque Industrial. 

Teniendo en cuenta que, según los registros, actualmente solo uno de los adjudicatarios ha regularizado su situación, y a los efectos de brindar un acompañamiento a las empresas y particulares que desarrollan sus actividades en este lugar, a través del Concejo Deliberante de Eldorado se aprobó un Plan de Pagos con quita de intereses según la accesibilidad de cada uno de los adjudicatarios.

Estos pagos se realizarán de la siguiente manera: 

a) Por pago al contado y hasta en tres (3) cuotas la quita de intereses del capital adeudado será del cien por ciento (100%). 

b) Hasta en seis (6) cuotas la quita de intereses del capital adeudado será del cincuenta por ciento (50%). 

c) hasta en doce (12) cuotas: cuotas iguales y consecutivas del total de lo adeudado en concepto de capital e intereses, sin interés de financiación por dichos plazos.

Las cuotas del Plan de Pago serán iguales, mensuales y consecutivas con vencimiento del 01 al 10 de cada mes o día hábil inmediato posterior, y los interesados en acogerse a este Plan de Facilidades de Pago pueden hacerlo hasta el 31 de octubre de 2.021.

Cabe destacar que, “en casos excepcionales y  a pedido del Contribuyente el Departamento Ejecutivo Municipal, previo Dictamen de la Dirección de Asuntos Jurídicos, podrá  ampliar el plan de pagos hasta un máximo de veinticuatro (24) cuotas” y que están excluidos del presente beneficio aquellos contribuyentes que la Municipalidad de Eldorado ha iniciado la gestión de cobro por vía judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email