Se realizó el lanzamiento oficial de Fiesta de la Cerveza en Alem

Provinciales 21 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Fiesta será el 6 y 7 de noviembre en el Centro Cultural Germano Argentino de la ciudad.

Este jueves se realizó en lanzamiento de la Fiesta de la Cerveza en la localidad de Leandro N. Alem, que será el 6 y 7 de noviembre en el Centro Cultural Germano Argentino de la ciudad.

 Después de la pandemia vuelve la tradicional celebración mediante el formato de almuerzo y cena show en vivo y el espiche del barril tradicional.

El costo de este servicio será mediante la adquisitivo anticipada de tarjetas que tanto para el día sábado y domingo será de 1300 pesos y 1000 pesos para los socios, que incluyen la entrada a la cena o almuerzo correspondiente. Quienes no quieran ir a cenar va a costo de la entrada será de 300 pesos. A partir de esta tarde pueden pasar a buscar por el Club después de las 15 hs y "le pedimos al público que se acerque a comprar las entradas, ya que, son limitadas", expresó el presidente de la institución, Rony Nagel.

Por su parte el encargado de la gastronomía, el reconocido servicio de catering de Lito Koniecki dijo que 'este año vamos a experimentar una nueva forma de servir la cena y el almuerzo, en el Club va a haber un sector en el cual va a estar las ensaladas en una mesa que la gente se va a poder servir y luego los mozos van a pasar con las salchichas y las costillas de cerdo, también para los que no deseen sentarse a comer va a haber un sector en el cual se va a vender empanadas y panchos", dijo.

 Durante la presentación, que se dió en la sala de reuniones de la municipalidad local durante la mañana de hoy el intendente local, Waldemar Wolenberg sostenía que "gracias a Dios estamos saliendo de una situación muy difícil, estamos armando una gran Fiesta, quizás con poca gente, por el protocolo, pero esperamos que todos vayan a divertirse y aprovechen a bailar que sabemos que todos los alemnesnses necesitan.

 Asimismo anticipó el alcalde que "vamos a retomar la Fericoop, el año que viene, para que todos los vecinos puedan salir de sus casas y estar tranquilos que los estamos cuidando y en poco tiempo tenemos otra fiesta importante, que es la Fiesta de la Navidad, así que Alem se prepara con todo para vivir esto".

 Para finalizar, la reina realizó la invitacion a cada uno de los vecinos de Alem y a los que quieran venir a disfrutar y compartir de una muy buena Fiesta' dijo Wolenberg. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email