Conversatorio virtual "Día Mundial contra el Cambio Climático"

Provinciales 22 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Municipalidad de Posadas desarrollará un conversatorio el próximo lunes 25  de octubre, a partir de las 17 H., en conmemoración al Día Internacional contra el Cambio Climático.

La actual gestión municipal viene desarrollando distintas acciones con la intención de  mitigar los efectos del cambio climático a nivel local. 

A nivel global los impactos climaticos tienen efectos negativos y son generados principalmente por la industrialización, agricultura a gran escala, el uso de las energías no renovables, la deforestación que generan grandes cantidades de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en la atmósfera.

En este sentido, formarán parte del conversatorio referentes académicos y gubernamentales nacionales, provinviales y locales para poner  foco en el ultimo informe del IPCC, -Panel Intergubernamentald de Cambio Climático- asi como el contexto provincial y local en la tematica.  

WhatsApp Image 2021-10-22 at 3.44.06 PM

El evento  tendrá una inscripción previa gratuita  en donde se  enviará un enlace a los intersados  para participar del mismo. 

Los expositores serán: el  Dr. Juan Rivera; el Ing. Agr. Ricardo Bertolino; Dra. Silvia Kloster;  Romario Dohmann y la Ing. Qca. Laura Guerrero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email