Claudia Gauto: “En el voto a la Renovación están todos los misioneros”

Provinciales 22 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La candidata a diputada nacional, por el Frente Renovador de la Concordia, Claudia Gauto, visitó los estudios de Radio Ce Multimedios y remarcó la necesidad de acompañar al “misionerismo”, para que la voz de toda la Provincia suene fuerte en el Congreso nacional.

La abogada y principal referente del Centro del Conocimiento, se explayó en la necesidad de seguir insistiendo con los conocidos planteos que desde el Gobierno encabezado por Oscar Herrera Ahuad, logren la viabilidad que se presente.

 ebad1303461bdb3350bf13b7b27c9b57

El reconocimiento a la defensa y el cuidado que hacemos todos los comprovincianos por nuestro medio ambiente, por nuestra biodiversidad, la zona aduanera especial, tan fundamental para nuestros empresarios, que deben mantener las importantes fuentes de trabajo de nuestra gente, entre otras reivindicaciones que nunca abandonamos.

 d33cf0a11633b9d759c31dbc758c8c88 (1)

 En un pasaje de la entrevista, con la periodista Kity Sosa Solís, se refirió a la necesidad de mirar a Misiones y sus intereses y no a la grieta porteña-bonaerense, con las que nos llenan horas y horas de noticias de los grandes medios.

Miremos lo nuestro y defendámoslo, por en el voto a la Renovación, están todos los misioneros.

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email