Convocatoria Asamblea General Ordinaria de delegados de delegados de la Cooperativa de Eletricidad de Eldorado Limitada

General 25 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se convoca a los Sres. Delegados Titulares de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada electos en las elecciones distritales del día 26 de Septiembre del 2021, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Jueves 11 de Noviembre de 2021, a las 08 hs. en las instalaciones de la Ex - Cae Primer Piso, sito en Avenida San Martín “E” N° 1849 Km. 9 de esta Ciudad, donde se tratara el siguiente:
Orden del Día:
1º) Designación de una Comisión de Credenciales y Escrutinio, compuesta por 3 (tres) delegados.
2º) Designación de 2 (dos) delegados asambleístas para firmar el acta, juntamente con el Presidente y el Secretario.
3º) Consideración de la memoria, el balance general, cuadro de resultados, informe del Síndico y dictamen de auditoría, correspondientes al 69º Ejercicio Social cerrado el 30 de septiembre de 2020.
4º) Tratamiento del quebranto del ejercicio.
5º) Retribución y reintegro de gastos a Consejeros Titulares y Suplentes, según artículo 75 del Estatuto y artículo 67 de la Ley 20.337.
6°) Fijación de la remuneración y reintegro de gastos del Síndico Titular y Síndico Suplente.
7º) Elección de tres (3) consejeros titulares por el término de tres (3) años, por vencimiento de los mandatos de los Señores Bonifacio ROMERO, Hécto Fernando ACOSTA y Pedro DOMINGUEZ. Elección de tres (3) consejeros suplentes por el término de un (1) año en reemplazo de los Señores Tomás RODRIGUEZ GONZALEZ, Miguel Angel MOLINA y Nicolás O. A. ROMERO BENITEZ. Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de un año, por vencimiento de mandato del Sr. Raúl GALEANO y el Sr. Ramón CHAVEZ SOLEY.

Art. 41 del Estatuto Social: “Las asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los delegados”.
Art. 42 del Estatuto Social: “Cada Delegado deberá exhibir la credencial expedida por el Consejo de Administración que le servirá de entrada a la Asamblea”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email