El P.A.S. Interior llegó a Ruíz de Montoya

Provinciales 26 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce acompañó una nueva jornada del P.A.S. Interior en Ruíz de Montoya que por primera vez arribó en el CEP 30 con todos los servicios. 

El vicegobernador Carlos Arce visitó la localidad de Ruíz de Montoya y junto al intendente Víctor Vogel y el coordinador Kike Parra recorrió el CEP 30 donde se desarrolló hoy el operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior.

Con todos los servicios una nueva jornada de prestaciones para los vecinos y vecinas, en este caso de Ruíz de Montoya, que desde horas muy tempranas se acercaron al CEP 30 para hacer uso de los servicios y recibir atención médica de especialistas en forma gratuita.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 8.02.45 PM (1)

El vicegobernador se refirió a que casi 700 vecinos y de comunidades cercanas se acercaron para ser atendidos. “Siempre decimos que el operativo P.A.S. es integral y familiar, porque vienen familias a atenderse y con soluciones en el lugar”, remarcó. Arce destacó “la gestión del coordinador tanto como del intendente para llegar a los vecinos, las comunidades y las colonias, es decir, no nos quedamos solo con llegar al vecindario de esta escuela, sino atender también a los que más necesitan.”

WhatsApp Image 2021-10-26 at 8.02.45 PM

WhatsApp Image 2021-10-26 at 8.02.46 PM (1)

Se entregaron elementos como en cada oportunidad; barbijos y pañales de la Vicegobernación al Municipio, matafuegos del Ministerio de Educación al CEP 30, botiquín de IPS al Centro de primeros auxilios de la Comunidad Takuapí y 3 kits de mobiliarios de jardines de infantes de IPLyC Social para el Instituto Intercultural Bilingüe Takuapí N113, para el Aula Satélite N2 de la Comunidad Tupambaé y para la Escuela Intercultural Bilingüe N 948 de la Comunidad Ñamandú.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 8.02.46 PM

Estuvieron presentes también el presidente de IPS Dr. Lisandro Benmaor, el Responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma, el cacique Juan González de la Comunidad Tupambaé, el cacique Víctor González de la Comunidad Ñamandú y la maestra de Nivel Inicial Vanesa Andrea Da Silva del Intercultural Bilingüe Takuapí.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 8.02.47 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email