Posadas: Desarrollo Social participará del programa La Subse en tu Barrio

Provinciales 29 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con el objetivo de descentralizar a los entes del estado, como así también las instituciones, clubes de barrio y grupos de trabajo para acercarlo a los sectores más vulnerables, se realizará La Subse en tu Barrio. Se trata de un programa que busca promover entre las entidades participantes una temática de trabajo para asesoramiento, talleres u futuras acciones en las instituciones que se visitan.

Esta edición se llevará a cabo el próximo lunes 1 de noviembre en el barrio Cocomarola Este de Posadas, desde las 9 de la mañana hasta las 11:30. Será en la Escuela Provincial Nº 871, ubicado por la calle 188. La iniciativa, que es impulsada por la Subsecretarías de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, contará también con la participación de las subsecretarías de Coordinación y Promoción de la Economía Social, la de la Mujer y la Familia, de la Mujer y la Familia, Adultos Mayores y área de Nutrición de la cartera social, que realizarán controles de peso y talla.

De otros ministerios también estarán presentes la Subsecretaría de Educación, de Ecología, Salud Pública, Desarrollo y Seguimiento Normativo y Turismo. Además estará un equipo administrativo de Energía de Misiones, Registro de las Personas, del programa En qué te Puedo Ayudar y se brindará vacunaciones y servicios de peluquería.

De esta manera, el estado provincial trabaja para acercar al estado a cada rincón de la provincia, para que ningún vecino o vecina quede sin el acceso a los diferentes servicios y programas que se encuentran vigentes en Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email