Presupuesto, articulación con sindicatos y capacitaciones

Compartimos con ustedes el resumen de noticias de políticas y acciones impulsadas por el Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, además de las novedades relacionadas al mundo laboral

Provinciales 01 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Cámara de Representantes de Misiones aprobó el presupuesto provincial para el 2022

Para el 2022 está previsto un 56% de incremento respecto al presupuesto en ejecución para el funcionamiento del Ministerio de Trabajo y Empleo.

La ministra Giménez recibió a representantes de la Asociación Civil Misionera de Recursos Humanos

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, mantuvo una reunión con Emilce Errubidarte, presidenta de la Asociación Civil Misionera de Recursos Humanos, Daniel Praus y Iara Wisner, secretario y tesorera, para diagramar acciones articuladas, principalmente relacionadas a capacitaciones y cursos de formación.

Trabajo y UTHGRA avanzan en cursos de capacitación para sus afiliados

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, recorrió las instalaciones de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), donde fue recibida por Antonio Acosta, secretario general del sindicato, Laura Gómez, directora de la escuela de capacitación de UTHGRA y representantes de la comisión directiva.

Se conformó la Mesa Sindical de la Zona Norte

La ministra de Trabajo y Empleo, el Ministro de Salud acompañaron a los sindicatos del norte provincial en la conformación de la mesa sindical para articular acciones entre el Estado y los sindicatos, como así también establecer políticas para seguir cuidando a los trabajadores.

Empleo genuino: fábricas y emprendimientos de calzado en Puerto Rico

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón y el intendente Carlos Koth, recorrieron fábricas y emprendimientos enfocados en la producción de calzado en la localidad de Puerto Rico.

Capacitación y formación: presentaron 99 cursos para el sector foresto-industrial

La ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia de Misiones, Silvana Giménez, acompañó al presidente de la Asociación Civil Red de Instituciones de Desarrollo Tecnológico de la Industria de la Madera (RITIM), Miguel Ángel López, en el lanzamiento de 99 cursos para el sector foresto-industrial con énfasis en construcción con madera.

San Vicente: visita a empresas y reunión con mujeres empresarias

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, junto a la concejala Sandra Rodríguez, recorrieron empresas y emprendimientos liderados por mujeres, como así también mantuvieron una reunión de trabajo con mujeres empresarias del municipio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email