Apóstoles será el ingreso con la Fiesta de la Yerba Mate ya que luego los visitantes seguirán hacia otros destinos de Misiones

La directora de Turismo de Apóstoles Avelina Vizcaychipi daba cuenta de las numerosas consultas recibidas de otras regiones del país, principalmente de seguidoras de Abel Pintos, una de las figuras de la 43° edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, que tendrá lugar del 3 al 7 de este mes de noviembre. Porque esos grupos de seguidoras indagaban todo acerca de la Fiesta y luego de los lugares que podrían visitar también como Cataratas y los Saltos del Moconá.

Provinciales 02 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se dice convencida que esta edición de la Fiesta de la Yerba Mate no sólo será un fuerte respaldo al desarrollo turístico de la ciudad de Apóstoles sino también de toda la provincia. Porque esos grupos que vienen para estar en el show de Abel Pintos se van a empezar a este dispersar por toda la provincia. Me estuvieron preguntando sobre diferentes circuitos para conocer todo lo que tiene que ver con la historia de Misiones y principalmente con los atractivos naturales tales como las Cataratas y los Saltos del Moconá”.

 
Habló también de los demás días de la fiesta en los que se presentarán otros cantantes como Nicolás Olmedo, el joven triunfador de La Voz Argentina, o figuras de proyección de la música regional como Rulo Grabovieski.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email