Puerto Iguazú amplía su oferta comercial con el desembarco de una de las cadenas cerveceras más importantes del país

Cerveza Patagonia abrió su Minipub en Puerto Iguazú, ubicado en Avenida de Brasil 193, zona 7 Bocas. Este es el primer espacio de la marca en la provincia de Misiones, que se suma a las 45 franquicias distribuidas en todo el país.

General 02 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Con capacidad para 150 personas, el lugar cuenta con un área interior y un sector al aire libre, con una terraza techada ideal para compartir una noche de verano con amigos, cerveza en mano y acompañados de buena música, DJ´s y bandas en vivo.

La propuesta gastronómica, pensada para maridar con cerveza, está conformada por los platos clásicos que la marca ofrece en sus Refugios, Bares y Jardines cerveceros a lo largo del país y que están inspirados en los sabores de la Patagonia. Hamburguesas de cordero y distintos cortes de carne a la parrilla son los destacados de la marca, a los que se suman las típicas e infaltables papas con cheddar, pizzas, empanadas, sándwiches y opciones vegetarianas.

El Minipub cuenta con 12 canillas de cerveza con variedades que estarán disponibles durante todo el año como Amber Lager, 24-7, Bohemian Pilsener, Weisse, Hoppy Lager; y novedades como Vera IPA y Sendero Sur, la primera cerveza orgánica certificada producida 100% en nuestro país, que se sumó recientemente al portfolio fijo de la marca. Además, durante noviembre, estarán disponibles nuevas opciones de ediciones limitadas como English IPA, de estilo inglés, color cobrizo y aroma persistente; y Doble IPA, de aromas cítricos y amargo muy marcado.

Además, para quienes quieran tener su variedad favorita y disfrutarla en la comodidad de su casa, este nuevo espacio con el que la marca apuesta en Puerto Iguazú, ofrece el servicio de recarga de Growlers y también modalidad Takeaway para su propuesta gastronómica.

El Minipub abrirá todos los días, a partir de las 17:00 hasta las 02:00.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email