Safrán: "El próximo 14 de noviembre respaldemos con nuestro voto las gestiones del gobernador para que nuestros derechos sean reconocidos"

Provinciales 02 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Nota por Adolfo Safrán.

La creación de un Área Aduanera Especial para equilibrar las desventajas comparativas que históricamente afectan a Misiones. El reconocimiento económico de los aportes ambientales que realiza la Provincia a través del cuidado del medio ambiente; esfuerzo que además de reducir la huella de carbono favorece a las economías regionales de otras provincias. Un plan de inversión en infraestructura para educación, rutas, salud y energía que empareje la irrisoria asignación de recursos que recibimos a través de la Coparticipación Federal.

Todas estás demandas forman parte de la agenda política del Gobierno provincial. Son prioridades estratégicas que buscamos concretar para consolidar nuestro crecimiento. Pero para lograr que el Gobierno nacional atienda estos reclamos es una condición fundamental que todos los misioneros y misioneras estemos unidos, acompañando con firmeza las gestiones del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Es mucho mejor que nuestro Gobernador enfrente estas negociaciones con el apoyo que llega a través de la urnas. Por ese motivo, las próximas elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre son trascendentales para darle al Gobernador un respaldo ancho y suficiente, el necesario para encarar estas negociaciones con la fortaleza que viene del pueblo, de la convicción de cada misionero de que estos reclamos son justos, son nuestro derecho y es nuestra misión como Provincia pelear por ellos.

El próximo 14 de noviembre los misioneros tenemos la enorme oportunidad de asegurar las condiciones para que estos reclamos sean escuchados, comprendidos y transformados en políticas que serán sinónimo de bienestar para el conjunto de nuestra comunidad. Si nuestra voz está unida y alineada, se escuchará más alto y más fuerte que nunca, y nuestros reclamos serán atendidos y estaremos más cerca de convertirlos en realidad.

Unidos, acompañemos con nuestro voto la lista del Frente Renovador de la Concordia encabezada por el Doctor Carlitos Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email