El Parque en los barrios, conciertos del jueves 4 y el sábado 6 de noviembre

Continúan las presentaciones de los elencos del Parque del Conocimiento por diferentes barrios de Posadas durante todo noviembre. En conmemoración al mes de la música, la Orquesta de Cámara y músicos del Coro Estable se presentarán en dos conciertos. El primero será este jueves 4 a las 20.00 Hs en el Museo Regional Aníbal Cambas y, el segundo concierto este sábado 6 a las 21.00 Hs en la Parroquia San Antonio. Entrada gratuita y por orden de llegada.

General 04 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco del programa El Parque en los barrios, se suman este jueves 4 y sábado 6 dos conciertos, uno de coro y otro de Orquesta en el mes de la música. En el primero, el Coro estará acompañado por Gustavo Andrade y Marcos Rodríguez en piano, en el cual los cantantes narrarán a través del canto lírico diferentes historias donde el romance y sus desencuentros son los protagonistas. En el segundo concierto, la Orquesta de Cámara presentará, bajo la dirección del Maestro Adrián Llano, un variado repertorio de diferentes períodos musicales. 

Amores y desencuentros líricos en el Aníbal Cambas

El jueves 4 de noviembre a las 20 horas en el Museo Regional Aníbal Cambas, solistas del Coro Estable interpretarán un concierto lírico. Bajo la dirección y preparación musical de Esteban Gamaliel, los solistas del Coro Estable Ismael Serdán, María José Cid, Yamila Maman Orfali, Ana Figueredo, Marcos Acuña, Nahuel Darnet, Miriam Benítez, Luciana Sosa, Luciana Curti, Germán Aguilera, Gabriel Britez y Marcela Garcete, interpretarán diferentes arias de grandes compositores, como Mozart, Händel o Bellini. 

thumbnail (3)

La orquesta y su Serenata Nocturna

Este sábado 6 de noviembre a las 21 horas la Orquesta de Cámara se presentará en la Parroquia San Antonio (Rocamora N° 2936). Entre las obras, la orquesta interpretará “Toreadores” de Georges Bizet y “El Danubio Azul” de Johann Strauss Jr. y la “Pequeña Serenata Nocturna” de Wolfgang Amadeus Mozart, esta obra de carácter ligero, alegre y despreocupado fue compuesta en el año 1787 para amenizar actos sociales, como bodas, bailes y banquetes.

 En una iniciativa llevada a cabo en conjunto con la Municipalidad de Posadas, los conciertos de “Música del Parque en los barrios” son con entrada gratuita y el ingreso será por orden de llegada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email