El Súper Mayorista 5 Hermanos provee a comercios de 20 municipios de Misiones entre ellos Puerto Rico

Además de su expansión y presencia en el municipio de Puerto Rico, el inicio de la empresa 5 Hermanos fue en la ciudad San Vicente donde la familia Lorenzo inició en el año 2000 el sueño de un negocio familiar y desde ahí, con una metodología de trabajo muy centrada en la economía familiar, hizo pie también en El Soberbio. La empresa abastece en el rubro alimenticio y electrodomésticos a unas 20 localidades de la zona Centro y el Alto Paraná.

General 04 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

5 Hermanos cuenta con un total cuatro locales del rubro alimenticio: dos supermercados con ventas minoristas y mayoristas y dos denominados ‘Super Mayorista’ (ubicados en San Vicente y Puerto Rico) y que también comprende la venta de electrodomésticos y motos. «Hoy no solo somos súper y mayorista, sino también vamos de la mano con el rubro electrodomésticos y en ese aspecto llevamos la misma impronta a los clientes», destacaron los hermanos Lorenzo.

La Casa Central está ubicada en San Vicente con un formato súper mayorista en un espacio de 5.000 metros cuadrados. El mismo cuenta con un salón de 1.750 metros cuadrados destinado a la atención al público; además del depósito, donde tienen una logística interna propia.

En la misma ciudad de San Vicente tienen otra sucursal en formato supermercado, con venta mayorista de mostrador; y un tercer local que se trata de una casa exclusiva de electrodomésticos y venta de motos.

Desde San Vicente llegan a localidades como Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, San Pedro, Colonia Alicia, Colonia Aurora y otros municipios de la ruta costera. Y ahora con su arribo a la ciudad de Puerto Rico, llegan a los municipios de Capioví, Garuhapé y Caraguata, entre otras localidades vecinas de la ruta nacional 12.

En todos sus locales 5 hermanos brinda servicio de delivery de forma gratuita dentro de los márgenes del municipio donde están ubicados (Puerto Rico, San Vicente y El Soberbio); mientras que el envió de los productos a la localidades vecinas tiene un costo muy bajo.

Ofertas cada 15 días
Cada 15 (quince) días la empresa lanza ofertas minoristas en la modalidad supermercado; y también hace lo propio con los mayoristas de San Vicente y Puerto Rico.

«En todos los locales y en todas nuestros formatos de negocio buscamos siempre atender las necesidades de cada cliente, ya sea el que viene con la familia, el que tiene un comercio, el que vive en la zona urbana o en la colonia. No solamente con los precios, sino que puede venir a nuestros comercios con la confianza que será bien atendido y que encontrará las ofertas que necesita», manifestaron los hermanos que llevan adelante la pujante empresa familiar.

Red de Medios Misiones: Radio Nova 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email