Dos muertos y una joven lesionada grave tras un siniestro vial en Posadas

El suceso fatal se registró a las 2:50 horas de este viernes en la avenida Cocomarola, en inmediaciones a una conocida empresa de colectivos. En ese lugar, fallecieron Diego G., de 25 años y Pedro N., de 31; y una joven 25 años resultó con lesiones graves.

General 05 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Conforme a las primeras averiguaciones, el hombre de 31 años circulaba en una motocicleta por dicha arteria en sentido Sur- Norte y por motivos que se tratan de establecer, habría chocado con otro motovehículo guiado por el joven de 25 que viajaba en compañía de la mujer.

 
Por el impacto, los conductores perdieron la vida y la acompañante fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Madariaga. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, ordenó que se realicen las pericias de rigor correspondientes y que los cuerpos sean trasladados a la Morgue Judicial para autopsia.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 8va, divisiones Comando San Isidro, Bomberos San Isidro, Policía Científica, médico y bioquímico de la Unidad Regional X.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email