El municipio de Garuhapé cumplió sus 75 años

Provinciales 05 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En ese marco se realizó la puesta en valor del Campo Deportivo Municipal, con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Luego del acto central por los 75 años del municipio de Garuhapé, realizado sobre avenida de Las Américas, en la que participaron el Vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Deportes Héctor Corti, el Diputado Provincial Isidro Duarte, e intendentes de localidades vecinas, se realizó la puesta en valor del Campo Deportivo Municipal, con la presencia del Gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Antes de la apertura, con partido y torneo triangular, el primer mandatario destacó, “Iluminando los campos de juego, extendemos 5 o 6 horas la práctica deportiva, y también se humaniza el deporte, Misiones es una provincia que, entrado este tiempo, jugar a las 3 de la tarde es muy complejo, a esta hora la gente termina de trabajar, tiene la posibilidad de hacer un poco de actividad deportiva. Estos campos iluminados sirven para jugar al fútbol, pero también para realizar otras actividades”.

El primer mandatario agregó, “vamos a seguir en esta línea, todavía tenemos cerca de 10 canchas más para iluminar y el año 2022 va a ser también dedicado a que podamos extender las prácticas deportivas iluminando playones deportivos y campos como este de Garuhapé”.

Para finalizar, Herrera Ahuad celebró la iniciativa del municipio, “quiero felicitar al intendente Gerardo Schmied por tomar la decisión de poner en valor esta cancha, que la conocemos muchos y de hace muchos años, y que hoy muestra claramente que la política de estado no solamente tiene que estar en las cuestiones de la obra pública de todos los días, como asfalto, empedrado, cordón cuneta; sino también en un lugar como este donde se congrega toda la familia y que permite la convivencia y permite la paz social”, destacó el primer mandatario. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email