Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Un hombre mató a facazos a su pareja y cuando llegó la policía quiso justificarse: “Me pasé de falopa”

El femicidio ocurrió en San Justo, Buenos Aires, y el agresor habría consumido drogas. En la casa donde se produjo el crimen encontraron un arma tumbera, según trascendió en los medios nacionales.

General 08 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
RG6QFIFS5BDXFBUCNQD326UXCQ-696x390-1

Un hombre mató con una faca a su pareja durante la madrugada en su casa en un brutal femicidio en San Justo. Un vecino del detenido dijo que escuchó que el presunto agresor le mencionó a la policía: “Me pasé de droga”. En la casa donde se produjo el crimen hallaron un arma “tumbera”, según pudo saber TN.

El detenido es Norberto Rodríguez, de 45 años y la víctima Liliana Betriz Lezcano, de 50. Por causas que se investigan el acusado del femicidio le provocó varios cortes con arma blanca del tipo faca a su pareja y la mató en la vivienda.

Personal de la comisaría 1° de La Matanza se trasladó hasta el lugar después de ser alertados por vecinos de la víctima. Al llegar encontraron el cuerpo sobre un charco de sangre en su dormitorio y detuvieron a Rodríguez.

Los peritos creen que el sospechoso trató de desmembrar el cuerpo de la víctima, posiblemente para trasladarlo u ocultarlo con facilidad, dijo una fuente judicial a la agencia Télam.

En la casa encontraron facas y una escopeta del tipo “tumbera” junto a cartuchos calibre 12/70. La investigación quedó a cargo del fiscal Federico Medone, que dispuso la preservación de la escena del crimen.

Red de Medios Misiones: Radio Nova 

Te puede interesar

194107-whatsapp-20image-202021-09-16-20at-2012-08-17

Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin

Redacción RMM
General 17 de septiembre de 2021

Era hijo de Gustavo y sobrino de Sergio, dos protagonistas claves del escándalo. El cadáver fue hallado en una vivienda de Campo Timbó. Tenía 37 años y las primeras versiones indican que se habría quitado la vida. Interviene en el caso la Fiscalía de San Lorenzo y el cuerpo será sometido a una autopsia.

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email