Un hombre mató a facazos a su pareja y cuando llegó la policía quiso justificarse: “Me pasé de falopa”

El femicidio ocurrió en San Justo, Buenos Aires, y el agresor habría consumido drogas. En la casa donde se produjo el crimen encontraron un arma tumbera, según trascendió en los medios nacionales.

General 08 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Un hombre mató con una faca a su pareja durante la madrugada en su casa en un brutal femicidio en San Justo. Un vecino del detenido dijo que escuchó que el presunto agresor le mencionó a la policía: “Me pasé de droga”. En la casa donde se produjo el crimen hallaron un arma “tumbera”, según pudo saber TN.

El detenido es Norberto Rodríguez, de 45 años y la víctima Liliana Betriz Lezcano, de 50. Por causas que se investigan el acusado del femicidio le provocó varios cortes con arma blanca del tipo faca a su pareja y la mató en la vivienda.

Personal de la comisaría 1° de La Matanza se trasladó hasta el lugar después de ser alertados por vecinos de la víctima. Al llegar encontraron el cuerpo sobre un charco de sangre en su dormitorio y detuvieron a Rodríguez.

Los peritos creen que el sospechoso trató de desmembrar el cuerpo de la víctima, posiblemente para trasladarlo u ocultarlo con facilidad, dijo una fuente judicial a la agencia Télam.

En la casa encontraron facas y una escopeta del tipo “tumbera” junto a cartuchos calibre 12/70. La investigación quedó a cargo del fiscal Federico Medone, que dispuso la preservación de la escena del crimen.

Red de Medios Misiones: Radio Nova 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email