Daniel Cabrera: "la visita y anuncios del gobernador Herrera Ahuad son  históricos para el Club"

Provinciales 08 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El presidente del Club Social Argentino de Eldorado, Daniel "Sapo" Cabrera, junto a otros dirigentes de la entidad deportiva, recibieron esta mañana al gobernador misionero, integrantes del gabinete provincial y autoridades municipales.  Durante la jornada, fueron entregados elementos e indumentaria para las distintas disciplinas que se practican en el club; y luego el propio mandatario provincial oficializó la inmediata instalación de luminarias leds en la cancha de rugby de Carayá y otros sectores del predio, "buscamos humanizar las prácticas deportivas, y en una provincia con clima tropical como la nuestra, tenemos que alentar para que se pueda jugar en horarios nocturnos, cuando el calor no es tan intenso, por eso seguimos trayendo iluminación a los clubes", destacó Herrera Ahuad.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 4.45.28 PM (1)

La visita al Club Social tuvo -entre otros tantos objetivos, supervisar los trabajos que Vialidad Provincial realiza en la infraestructura y conectividad interna, como la planificación de próximas tareas prontas a iniciarse de acuerdo a lo expresado por las autoridades del club y funcionarios provinciales.                

WhatsApp Image 2021-11-08 at 4.45.28 PM (2)

Luego de recorrer el amplio predio, Herrera Ahuad fue agasajado por los integrantes de las diferentes disciplinas deportivas y declarado "Socio Vitalicio" por las autoridades del Club Social; además de obsequiarle la clásica camiseta de "los Monos Verdes", que distingue al Carayá Rugby Club.                    

WhatsApp Image 2021-11-08 at 4.45.26 PM

Ante las muestras de afecto y agradecimiento, Herrera Ahuad expresó que "resulta una gran alegría poder contribuir al mejoramiento de las instalaciones de un club tan emblemático como este, y que cumple tan esencial función en toda la sociedad, especialmente en los niños y jóvenes de Eldorado".    

WhatsApp Image 2021-11-08 at 4.45.27 PM           

Por su parte, Daniel Cabrera calificó de histórica la visita del gobernador misionero, "estamos muy emocionados porque es la primera vez que recibimos a un gobernador que no solo nos viene a visitar; viene a supervisar los trabajos que se iniciaron, a ratificar que continuarán más obras y a anunciar la iluminación de la cancha de rugby. Es un día histórico para el club y para cada una de las familias; todo esto se traduce en beneficios que tienen como destinatarios a los chicos y el deporte. Ese es nuestro gran objetivo como comisión y miembros de la sociedad de Eldorado", destacó Cabrera.

Red de Medios Misiones | Eldoradoalmundo.com

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email