Se espera una resolución por más combustible para Misiones

Provinciales 08 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En los últimos días se registraron faltantes de combustibles en las localidades del norte de la provincia que tienen frontera con Brasil.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recordó ayer que esperan novedades sobre el pedido hecho a Nación para que no haya más limitaciones para el combustible que requieren las estaciones de servicio de la provincia. En diálogo con El Territorio, el mandatario explicó que hay conversaciones con las petroleras para que se asegure el carburante hacia las provincias.

 “El secretario de Energía (Darío Martínez) está trabajando sobre el tema y lo está tratando de resolver. En estos últimos días no hemos tenido noticias, pero nos ha explicado que el cupo es un límite no escrito que maneja cada empresa (petrolera) con sus estaciones de servicio. Por eso le hemos pedido que interceda para que en Misiones no tengamos un envío restringido de combustibles”, comentó el gobernador. En tanto, en los últimos días estaciones de servicio de diversa bandera en la provincia habían confirmado que habían notado una mayor restricción hacia los envíos de combustibles. Y en zonas fronterizas recordaron que se sintió una mayor compra por extranjeros que se agregó a la mayor carga de inicio de mes. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email