El Iprodha sorteará viviendas sustentables para quienes no hayan sido adjudicados en las últimas tres convocatorias

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) realizará este jueves un sorteo exclusivo de casas sustentables progresivas que se construyen dentro del Complejo Itaembé Guazú de Posadas. El mismo está destinado a aquellos inscriptos que hayan participado en las últimas tres convocatorias del 2021.

General 09 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Para participar de este sorteo, el requisito imprescindible es haber sido parte de las convocatorias Nº 235, 236 y 237 realizadas este año y que no hayan sido seleccionadas por el azar como titulares o suplentes. De esta manera, estas familias tendrán una nueva posibilidad de acceder a una vivienda.

El horario del sorteo será a las 15:30 y se podrá seguir a través de las plataformas virtuales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC): www.loteriademisiones.com.ar/vivo; Facebook: www.facebook.com/loteriademisiones y en YouTube: www.youtube.com/user/iplyc.

Para poder participar las familias deberán revisar la actualización de sus datos en la ficha de inscripción y prestar conformidad a la convocatoria Nº 238. Para ello ingresar a www.iprodha.misiones.gob.ar en el menú de ‘Autogestión’.

“Pensamos en generar esta modalidad extraordinaria para todas aquellas personas que no hayan salido ganadoras, ni como titulares, tampoco como suplentes de una vivienda en ningunos de estos tres sorteos”, explicó la Lic. María Silvia Joulia, quien se encuentra a cargo de la Gerencia Social del Iprodha. Y agregó que “vimos como una forma de premiar a todas las familias que están continuamente conectadas con nuestras redes, siguen cada actividad, participan de los sorteos en la búsqueda activa de su casa propia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email