Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El Iprodha sorteará viviendas sustentables para quienes no hayan sido adjudicados en las últimas tres convocatorias

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) realizará este jueves un sorteo exclusivo de casas sustentables progresivas que se construyen dentro del Complejo Itaembé Guazú de Posadas. El mismo está destinado a aquellos inscriptos que hayan participado en las últimas tres convocatorias del 2021.

General 09 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
vivi

Para participar de este sorteo, el requisito imprescindible es haber sido parte de las convocatorias Nº 235, 236 y 237 realizadas este año y que no hayan sido seleccionadas por el azar como titulares o suplentes. De esta manera, estas familias tendrán una nueva posibilidad de acceder a una vivienda.

El horario del sorteo será a las 15:30 y se podrá seguir a través de las plataformas virtuales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC): www.loteriademisiones.com.ar/vivo; Facebook: www.facebook.com/loteriademisiones y en YouTube: www.youtube.com/user/iplyc.

Para poder participar las familias deberán revisar la actualización de sus datos en la ficha de inscripción y prestar conformidad a la convocatoria Nº 238. Para ello ingresar a www.iprodha.misiones.gob.ar en el menú de ‘Autogestión’.

“Pensamos en generar esta modalidad extraordinaria para todas aquellas personas que no hayan salido ganadoras, ni como titulares, tampoco como suplentes de una vivienda en ningunos de estos tres sorteos”, explicó la Lic. María Silvia Joulia, quien se encuentra a cargo de la Gerencia Social del Iprodha. Y agregó que “vimos como una forma de premiar a todas las familias que están continuamente conectadas con nuestras redes, siguen cada actividad, participan de los sorteos en la búsqueda activa de su casa propia”.

Te puede interesar

183ac62836142334dc64fe0af9dd5f54

Misiones: En lo que va de 2021 más de 7.000 familias participaron en las distintas convocatorias del IProDHa

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

La actual gestión hace casi 13 años que instrumentó el sistema de convocatorias para acceder a los programas más demandados del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa). Una modalidad que busca dar la oportunidad a todos los inscriptos que reúnan los requisitos al momento de cada sorteo, siendo el azar de “la buena suerte” la que define entre centenares de postulantes con similares condiciones registradas en sus fichas.

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email