‘Coldplay’, ‘Overpass Graffiti’ y ‘Oh Na Na’, los estrenos musicales de Aitana, Ed Sheeran y Camila Cabello

Un homenaje a Coldplay, el regreso de Ed Sheeran y más música latina de Camila Cabello, esto es lo más popular del streaming esta semana… ‘Coldplay’

General 09 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Cali y el Dandee y Aitana

Disponible en: Apple Music, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Después del tema “+”, estos dos artistas se unen en una nueva colaboración de reggaetón pop donde cantan sobre un desamor. Y es que, tal y como indican en su letra, no todos podemos ser Camilo y Evaluna. Además, está lleno de referencias al mundo pop. Hace un par de años conocimos como sería el segundo disco de Aitana, “11 Razones”, donde tenemos canciones como “Corazón sin vida” junto a Sebastián Yatra o “Cuando te fuiste” con Natalia Lacunza. Ahora, el dúo colombiano y la catalana han vuelto a unir sus voces en este tema que ya cuenta con video musical, donde podemos ver a los propios cantantes protagonizándolo. Además, está siendo un éxito en las plataformas digitales, posicionándose número 6 en iTunes. El sencillo también ha logrado entrar en la playlist “Latin Pop Today” de Spotify en el primer puesto.

‘Overpass Graffiti’

Ed Sheeran

Disponible en: Apple Music, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Tras una pausa musical, Ed Sheeran regresa con un nuevo disco llamado “=“, que logra mostrar lo íntimo y lo cotidiano de la vida incluyendo sus emociones. Este nuevo material discográfico corresponde a la cuarta entrega de la serie de álbumes emblemáticos del cantante llamados “+”, “X” y “Divide”. Su álbum “=“ se estrenó al mismo tiempo que “Overpass Graffiti”, una canción que llega con unos sonidos dance pop de lo más chill que convierten su escucha en una experiencia única. Además, las canciones cuentan con la esencia sonora de Sheeran con guitarras y baladas, pero también muestra su versatilidad con el tema “Bad Habits”, que ya cuenta con 203 millones de visualizaciones en YouTube. El disco fue escrito y grabado en Suffolk, Londres, Suecia y Los Ángeles; además la producción ejecutiva del álbum estuvo a cargo del propio Sheeran en compañía de otros productores como Johnny McDaid y Fred.

Reproductor de vídeo 
 
 
00:00
 
04:46
 
 
Oh Na Na’

Camila Cabello y Myke Towers

Disponible en: Apple Music, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9/10

Sus fans estaban esperándola, pero al fin está aquí. La colaboración de estos tres artistas ha visto la luz, y llega como adelanto del nuevo álbum de Camila, “Familia”. Apuestan por una fusión de sonidos pop y urbanos y una letra en inglés y español. “Oh Na Na” es el segundo sencillo del tercer álbum de estudio de Camila Cabello, la canción marca la primera colaboración entre la cantante, Myke Towers y Tainy. Hasta el momento se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de “Familia”, pero la cantante ha comentado que el álbum reflejará su amor por sus raíces latinas. Towers lanzó su primer álbum, “Lyke Mike” en la primavera de este año. Por otro lado, Tainy está preparando un álbum debut que se espera que llegue a finales de este año. Dio una vista previa del proyecto con la nueva canción “Lo Siento BB”, una colaboración inesperada con Bad Bunny y Julieta Venegas.

Red de Medios Misiones: Radio Nova 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email