Autoridades del IFAI, junto a la diputada Natalia Rodríguez recorrieron el Ingenio Azucarero de San Javier

Provinciales 09 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), junto a la diputada provincial Natalia Rodríguez y el intendente de San Javier, Matías Vílchez recorrieron las instalaciones del Ingenio Azucarero de esta localidad.

 IMG-20211109-WA0063

Fue durante una reunión de trabajo, que contó con la participación del presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, su gerente general, José Garzón Maceda, el administrador del Ingenio, Raúl Ernesto Díaz y el director del IFAI, Cristian Nuñez.

En la oportunidad, también observaron el funcionamiento de los invernáculos que están dentro del establecimiento y aportan a la diversificación productiva de la provincia, a través del programa de Incentivo a la Producción Hortícola.

 IMG-20211109-WA0065

En este contexto, la candidata a diputada Nacional, Natalia Rodríguez mencionó que es una alegría visitar este lugar tan importante para San Javier y destacó, "el rol sanitario y esencial que cumplió el Ingenio Azucarero en la pandemia además de la función económica en la región", subrayó.

 IMG-20211109-WA0064

Así mismo, el intendente Vílchez valoró el trabajo de nuestro gobierno y pidió por el acompañamiento de este proyecto Misionerista para seguir trabajando por el bienestar de todos los Misioneros.

Por su parte, el  Marcelo Rodríguez remarcó la seriedad en la gestión y el sostenimiento de la cuenca cañera, en un trabajo articulado con los intendentes de la región. 

IMG-20211109-WA0068

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email