La escuela de robótica entregó elementos al espacio Maker de Oberá 

Provinciales 09 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Para fortalecer y dar continuidad a los proyectos que se están llevando adelante, se entregaron herramientas de trabajo para el desarrollo de los mismos. 

Se produjo la entrega de 5 kits de Electrónica Robótica para el desarrollo de proyectos tecnológicos que tienen como objetivo solucionar un problemática socio-comunitaria detectada por los mismos estudiantes. 

Actualmente, se desarrollan diferentes temáticas en cada proyecto, uno de ellos consta de la realización de un prototipo de brazo mecánico para levantar raídos de yerba a los camiones para su posterior traslado; asimismo se trabaja en juegos didácticos para aprender el sistema braille, sistema de control de ingresos de personas para eventos, entre otros. 

En la entrega estuvieron presentes el Lic. Emilio Juristch, Director del Consejo de Administración del Gobierno de Oberá; la Ing. Solange Schelske, Directora de la Escuela de Robótica; Sebastián Tamis, Facilitador de la Escuela; Marcelo Benítez, Coordinador pedagógico y Kevin Schacker, referente Sede Makers Oberá

WhatsApp Image 2021-11-09 at 4.13.13 PM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email