Eldorado: concejales se reunieron con directivos de la Escuela BOP Nº 88

Provinciales 09 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta mañana en la sala de sesiones, los concejales Lorena Cardozo, Rosa Kurtz, Héctor Falsone, Bernardino Bobadilla, presididos por el vicepresidente Jorge Almirón, se reunieron con Leonardo Daniel Kuntz, Director de BOP Nº 88, acompañado de un grupo de docentes y alumnos, quien solicitó una reunión con los concejales.

El vicepresidente Almirón, agradeció la visita del Director de la BOP Nº 88 y de todos los presentes dejando abierta la reunión.

El director del BOP Nº 88 Daniel Kuntz, expresó los pormenores de la solicitud de reunión con el Cuerpo Deliberativo, describió el problema por el cual atraviesan que no es otro que el estado que presentan las calles de acceso al establecimiento y que dificultan notablemente el ingreso de los jóvenes que cursan sus estudios en el BOP Nº 88.

Además, el director realizó una proyección de fotos más que elocuentes en cuanto a lo expresado con palabras, “es por ello que reclamamos como docentes y alumnos pronta solución a una problemática que aqueja desde hace muchos años, y que va en contra de lo que establece nuestra Carta Orgánica”.

Los concejales manifestaron su preocupación y su solidaridad con lo planteado, indicando que en varias oportunidades solicitaron por distintos proyectos de resolución  y comunicación al Ejecutivo dar pronta solución al reclamo, luego de distintas expresiones de comprensión ante el problema planteado y considerando hacer por parte del Cuerpo lo necesario para dar una solución definitiva.

Red de Medios Misiones | Eldoradoalmundo.com

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email