El acto central por el 102 aniversario de Puerto Rico se hará en la costanera

La Municipalidad de Puerto Rico realizará el próximo lunes 15, el acto central por el 102 aniversario de la fundación de la ciudad, en la avenida Costanera San Juan Pablo II, a partir de las 18:30.

General 10 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Ese día también se celebrará el Día del Santo Patrono, San Alberto Magno, por lo cual la jornada arrancará con una procesión que partirá desde la Parroquia que lleva el nombre del Santo Patrono a las 9:00, mientras que una hora más tarde se hará la misa en su honor.


Por su parte, las autoridades municipales organizaron para esa misma jornada, a partir de las 12:00, en el Salón Parroquial, un almuerzo con los descendientes de los pioneros y algunas personas que se destacaron por sus aportes a la comunidad, en los 102 años que cumple la localidad.


Y desde las 17:45 está prevista la partida de una caravana náutica desde San Alberto Puerto, acompañada por la imagen de San Alberto Magno, con destino final en el puerto local.


Tras el arribo de la caravana, las autoridades encabezarán el acto central conmemorativo a la fecha, que arrancará a las 18:30 y será de acceso libre para la comunidad, con el pedido especial del cumplimiento del cuidado personal de los asistentes al mismo.


Finalmente, a las 20:00, en el mismo lugar arrancará un espectáculo artístico que anuncia una cartelera que incluye la actuación de la murga con un número alusivo, un cuadro de baile y la actuación del grupo de musica litorales, Suena Sanfona.

Red de Medios Misiones: radio Nova 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email