Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Paraguay y Argentina evaluan la posibilidad de vacunación conjunta en sus ciudades fronterizas

Salud 10 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-11-10 at 1.08.37 PM

Euclides Acevedo comunicó  este martes  que autoridades sanitarias del Paraguay y Argentina están trabajando para disponer de una vacunación conjunta en sus ciudades, se pronunció el canciller confiado en la pronta apertura de todos los pasos limítrofes.                                                                                                                                         

Euclides  mencionó  que la intención es adoptar una política preventiva de salud ,independientemente a la apertura de sus pasos .

Ningún corredor comercial debe ser en detrimento de la salud pública,citó el canciller Euclides este martes en el acto de egreso de nuevos funcionarios diplomáticos. En ese marco informó que el ministerio de salud  está ejecutando una planificación con sus pares de Argentina con el fin de establecer un banco común de situación epidemiológica y de inmunización, igualmente recalcó su  confianza en la cercana  apertura de los pasos fronterizos entre países vecinos.

Red de Medios Misiones | Canal 7 - Encarnación

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email