Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Pasos de frontera: municipios se reunieron para ccordinar acciones

Provinciales 10 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-11-10 at 4.35.16 PM

Esta mañana en Alba Posse, se desarrolló una reunión ordinaria de coordinación de Pasos de Fronteras Internacionales, en la cual, representando al Municipio de El Soberbio participaron el Secretario de Gobierno, Diego Krejzezuk; el Director de Turismo, Víctor Motta, junto con autoridades de Prefectura Naval Argentina, Afip Aduana; Migraciones y Senasa.

Se trataron temas inherentes a las necesidades y demandas de mejoras de infraestructura e instalaciones. 

WhatsApp Image 2021-11-10 at 4.35.17 PM

Paso Fronterizo El Soberbio (Argentina) – Porto Soberbo (Brasil): El director de Turismo y el jefe de Gobierno solicitaron la apertura del paso fronterizo,  como así tambien el funcionamiento del paso fronterizo todos los días domingos de cada mes. El pedido se basa en maximizar “el flujo turístico internacional”, desarrollo económico, social y cultural de la localidades fronterizas.

Cabe destacar, que el municipio de El Soberbio colabora activamente con el Centro de Frontera, con el desmalezamiento del lugar, fumigación, construcción de rampas de accesibilidad y la conexión de un generador a la red eléctrica para que las oficinas, en caso de inclemencias del tiempo puedan contar con energía eléctrica.

El municipio de El Soberbio, uno de los “destinos turísticos más importantes de Misiones” que se ha empeñado y cumplido con los protocolos sanitarios del Gobierno de la Provincia de Misiones, tiene a los trabajadores del sector turístico en un 100% con las dosis para el Covid 19.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 4.35.16 PM (1)

Red de Medios Misiones | Canal 7- SVT

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email