El Ahora +21 regirá desde enero hasta el 30 de junio del 2022

Lo precisó el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, en la conferencia de prensa de la firma del convenio con Nación para ampliar el Ahora Misiones + 15, destacando que con los distintos programas, incluyendo el +15, una familia tipo puede ahorrarse hasta el 19 casi el 20% de la canasta familiar aprovechando los programas de ahorro que dan estos estos beneficios tanto para productos comestibles como para lo demás bienes y servicios”.

Provinciales 11 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Señaló que Misiones ha estado trabajando en esta ampliación con el secretario de Prequeñas y medianas Empresas y los Emprendedores, Guillermo Merediz. Y puntualizó que el Ahora +15 “ha tenido muy buena repercusión. Desde el mes de julio en que comenzó a tener vigencia y que comenzó a pagar efectivamente a partir del mes de agosto comenzando inicialmente con ventas de 34 millones de pesos, en el primer mes. Fueron del orden de los 156 millones de pesos en el segundo y 230 millones de pesos en lo que fue en el mes de septiembre. Es decir, venimos con un buen nivel de ventas y una buena participación de los comercios adheridos”.

 
Recordó que “este programa incluye a seis o siete rubros como son indumentaria textiles, calzados, artículos para el hogar, electrónica, electrodomésticos y cubiertas siempre que sean de origen nacional o tengan componentes nacionales”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email