Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El creador de la serie “El juego del calamar” anticipó que trabaja en una segunda temporada

Hwang Dong-hyuk está negociando con Netflix para continuar con la serie "El juego del calamar", la más vista de la historia de esa plataforma. “Hubo tanta demanda que no hubo otra opción”, explicó.

General 11 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
el-juego-del-calamar-2tet-696x390

Hwang Dong-hyuk, el creador de El juego del calamar, confirmó que está negociando con Netflix la realización de una segunda temporada de la serie. La ficción es la más vista de la historia de esa plataforma.

 
 

El realizador coreano aseguró durante un evento organizado en Los Ángeles que está planificando una continuación. “Está en mi cabeza ahora mismo. Pero creo que es muy pronto para decir cuándo y cómo pasará”, explicó a la agencia AP.

 

“Hubo tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción!”, exclamó. A pesar de las intenciones de Dong-hyuk, todavía no está sellado en los papeles, aunque se descuenta que va a ocurrir.

 

El creador ya había anticipado que podría continuar la serie. En un reportaje que Hwang Dong-hyuk le había dado a The Hollywood Reporter, el director contó que quedaron varios cabos sueltos en la primera temporada que necesitan aclararse.

 

Qué dijo Netflix sobre una segunda temporada de “El juego del calamar”
A su vez, Netflix confirmó que está negociando esta posibilidad. “Estamos en la fase de discusión, pero aún sin confirmar”, indicó un vocero de la compañía a la cadena CNBC.

 

El juego del calamar fue el mejor estreno de la historia de Netflix: sumó 142 millones de espectadores en los primeros días de emisión, un récord absoluto.

 

De qué se trata “El juego del calamar”
La ficción coreana mezcla el drama, el terror y la acción. La historia es la de Seong Gi-hun, un perdedor con todas las letras, aquejado por las deudas. Un día se topa con un hombre en la calle que le ofrece una solución a sus problemas: participar de una competencia.

 

Sin darle mayores explicaciones, el protagonista termina siendo parte de un grupo de personas que deben sortear diferentes juegos letales. El que pierde, muere, pero el que gana se lleva un premio millonario.

 

Por qué “El juego del calamar” es la serie más vista de Netflix
El Juego del Calamar se estrenó el 17 de septiembre y no tardó casi nada en convertirse en la serie más vista en todo el mundo.

 

Incluso, logró una verdadera proeza cuando se convirtió en la primera producción de Corea del Sur en ubicarse como lo más visto durante varios días en los Estados Unidos.

 

La ficción no solo se convirtió en uno de los temas más hablados desde su lanzamiento en Internet, sino que sus personajes ya son parte del imaginario popular. Las redes sociales y las apps de mensajes están repletas de memes, stickers, GIFs, referencias e imitaciones de la serie.

 

 

Fuente: TN

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email