Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Día de la Tradición, en la costanera de Posadas

Fue para celebrar el Día de la Tradición, en una convocatoria realizada por el programa “Baile de mi tierra” del IPLyC SE, la Municipalidad de Posadas, y el Gobierno de Misiones, después de la prolongada pausa establecida por la pandemia. Al caer la tarde del miércoles, agrupaciones tradicionalistas, escuelas de danza, clubes de abuelos, y numerosos particulares, se sumaron con vistosas vestimentas y estandartes identificatorios. Entonaron con orgullo las estrofas del himno nacional, la canción “Misionerita” y la dedicada a Posadas.

General 11 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
thumbnail (10)

“Fue un día especial para la cultura, después de dos años de privarnos de este tipo de actividades. Fue hermoso ver la manera en que la gente bailó, y disfrutó”, manifestó Raúl Mandagaran, del área de eventos institucionales del Instituto.
Añadió que, al encuentro, asistieron chicos, jóvenes y mayores, “que se pusieron a bailar en el playón” del Multicultural durante la actuación de los Músicos del Palacio, Paola Leguizamón y La guitarreada, en un espectáculo que se extendió hasta bien entrada la noche.

“Fue como un patio de baile con gente de todas las edades, disfrutando de un día súper especial, tanto por lo que representa la fecha misma, como el hecho de poder volver a disfrutar de este tipo de eventos al aire libre”, celebró.

thumbnail (11)

thumbnail (13)

thumbnail (12)

Te puede interesar

cab81805-21b1-401b-9cd6-685b89303b8f

Eldorado: “OPERATIVO POR MI CIUDAD"

Redacción RMM
General 19 de noviembre de 2021

Este sábado, 20 de noviembre, de 7 a 11 horas, en el barrio El Fundador del kilómetro 3 se llevará adelante el “OPERATIVO POR MI CIUDAD"

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email