“Aquarium Montecarlo”: único en toda la provincia y con especies ícticas de nuestro río Paraná

“El propósito del Aquarium siempre fue preservar y poder mostrar lo nuestro. Conocer la riqueza de peces que tiene nuestro río Paraná. En este Aquarium desarrollamos trabajos de conservación y reproducción, también analizamos cómo se comportan las especies, los tipos de alimentación y planeación de dietas, enfermedades, cuestiones biológicas, genéticas y otros aspectos que abonan a una mejor comprensión de cada especie” expresó Mariana Keller, propietaria del lugar.

Provinciales 11 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Por su parte el diputado provincial Julio “Chun” Barreto, quien visitó y recorrió el lugar, destacó que, “además de mostrar la biodiversidad en cada paso del recorrido, este lugar ayuda a concientizar sobre las problemáticas ambientales y puede implementar acciones concretas para cuidar los ecosistemas.
Este Aquarium representa una oportunidad para conectar con la naturaleza”.

El recorrido para conocer el parque es amplio, con mucha vegetación y representa una réplica del monte misionero en la zona urbana de la ciudad de Montecarlo. El tiempo de duración del recorrido, al hacer la visita, es de 40 minutos o una hora aproximadamente.  
El Aquarium se encuentra a aproximadamente unos 200 metros de la rotonda acceso sur de Montecarlo, ubicado sobre la calle Las Geológicas.

579d9b53-c19f-4849-adca-59950837f8ea

El “Aquarium Montecarlo” cuenta con una gran variedad de peces, especies que habitan los arroyos y ríos de Misiones, ubicados en aproximadamente 35 peceras, con una infraestructura adecuada para que los turistas puedan pasear y compartir en familia o con amigos.

770c00f2-58e4-4d18-856e-bdde746ffd2f
Horarios de atención: de miércoles a lunes de 9:00 a 18:00 horas (martes cerrado por mantenimiento). 
Entradas generales:
Mayores (a partir de los 12 años): $250
Menores (de 5 a 11 años): $200
Jubilados (con carnet): $230
Personas con discapacidad y su acompañante no pagan.

Red de Medios Misiones: Portal Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email