Bonetto: «Hay 952.984 electores habilitados para votar»

Provinciales 12 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Dr. Eduardo Bonetto, Secretario Nacional Electoral, Distrito Misiones, brindó detalles sobre las próximas elecciones del domingo 14.
 

En charla con el programa Todo Pasa, por La Radio 89.9, Bonetto explicó cuál será la metodología de trabajo para las autoridades electorales durante la jornada del domingo 14 de noviembre. Además dio recomendaciones y llamó a los representantes de las fuerzas políticas «a defender los intereses políticos que representan, pero con responsabilidad»

«Hemos despachado al interior de la provincia cuatro camiones con el material necesario para que cumplan su función las autoridades de mesa, y delegados que están distribuidos en cada una de las localidades, circuitos y establecimientos de votación», indicó Bonetto.

Consultado sobre las similitudes con las recientes PASO. «No difieren mucho, las medidas sanitarias van a seguir tomándose. La pandemia no desapareció. Seguirán las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo de carácter obligatorio, sanitización de los objetos y de los cuartos oscuros. Todas las medidas se replican en estas elecciones», afirmó.

Confirmó que la cantidad de escuelas y mesas son las mismas que las de las anteriores elecciones. Aunque indicó que «se ha incrementado la cantidad de electores porque se incorporan aquellas personas que teniendo último domicilio en Misiones, se encuentran viviendo en el extranjero». Con ese incremento, se llega a 952.984 electores habilitados para votar.

Escuchá la nota completa:

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email