Inscripciones abiertas para los Juegos Montecarlenses

General 12 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Las primeras Olimpiadas Deportivas y Culturales Barriales de Montecarlo, -organizadas por la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de Deportes y La Dirección de Turismo y Cultura- invita a todas las personas que quieran participar del mismo para representar a su barrio, a inscribirse a partir de hoy 12 de noviembre hasta el 30 de diciembre.

Los interesados deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes o a la Dirección de Turismo y Cultura, y, desde el lunes 15, en la Dirección de Asuntos Barriales y las comisiones vecinales de los barrios.

Las categorías a participar son las siguientes: Infantiles (7 a 12 Años) Cadetes (13 a 15 Años) juveniles (16 a 18 Años) Libres (19 a 59 Años) y Adultos Mayores (Mas de 60 Años)

Las disciplinas están divididas en:

-Selecciones Barriales: Futbol 7 – Futbol 11 – Futsal – Voleibol – Futbol Tenis.
-Culturales: Dibujo –Danza/ Baile–Solista Vocal
-Disciplina Categoría Única: Buscando la Canción de los Juegos.

Las selecciones barriales en:

Etapa 1: Los Barrios de Montecarlo en su totalidad serán divididos en 16 Zonas.

Etapa 2: Se agruparan los 16 ganadores de las diferentes zonas en grupos de 4, los encuentros se disputarán en 4 sedes.

Etapa III (Finales): Se disputarán en los complejos Municipales Deportivos, espacios culturales y otros. Cada barrio deberá participar con un representativo por disciplina.

La primer etapa está previsto realizarse en los meses de abril/marzo del 2022, la segunda etapa en mayo/junio del 2022 y las finales en julio del 2022.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email