Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

“Culminamos una muy buena jornada electoral, que se desarrolló con normalidad y una participación superior al 70%”

Pais 15 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
wado

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, brindó declaraciones en el marco del cierre de la jornada de votación, la cual definió como “muy buena”, al tiempo que destacó el porcentaje de participación de la población, superior al 70%.

“Creemos que a las 21 estaremos comenzando a brindar los primeros resultados del escrutinio provisorio ya que se trató de una elección más fluida y con menos boletas”, añadió de Pedro.

 
El titular de Interior realizó estas declaraciones en el marco de la a conferencia de prensa realizada desde la sede de Correo Argentino en Barracas, pocos minutos después de finalizada la jornada electoral, donde detalló que “fue una muy buena jornada”, e informó que “las lluvias y tormentas sólo generaron algunos pequeños inconvenientes en la provincia de Chaco, donde se generaron inundaciones, y en algunos sectores de Entre Ríos”.

“Quiero agradecer a todos los argentinos y argentinas que fueron a votar. Hubo mayor participación, y además funcionó el nuevo protocolo sanitario, que permitió que se pudiera votar de manera más fácil, ágil y rápida”, indicó de Pedro, acompañado de la secretaria de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Patricia García Blanco; y la titular de la Dirección Nacional Electoral (DINE), Diana Quiodo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email