Herrera Ahuad: “Voy a convocar a los legisladores electos para trabajar sobre las necesidades de Misiones”

Provinciales 15 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador recorrió esta mañana la obra que Vialidad Provincial lleva adelante sobre la Ruta Nacional N°105 que permitirá vincular la Ruta Nacional 12 con la 14 por autovía. Desde el lugar reiteró su saludo a los diputados nacionales electos, destacó la ejemplaridad de la jornada electoral de ayer y anunció que convocará a los nuevos legisladores nacionales para trabajar juntos.

Herrera Ahuad volvió a felicitar a los electos legisladores Martín Arjol, Florencia Klipauka y Carlos Fernández y anticipó que “los estoy convocando para charlas y trabajar sobre las necesidades de Misiones”.

Agradeció “a todos los misioneros, los que trabajaron en los comicios, a las autoridades de salud” aludiendo a la ejemplaridad y la corrección con la que se llevó adelante el acto comicial.

Felicitó además a Andrés Cuper por haber logrado la elección al cargo de intendente de Wanda. Cargo que ocupará hasta diciembre de 2023. El gobernador remarcó que acompañará a Cuper “en todas las gestiones que la comuna necesite”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email