“En 2023 los misioneros votarán masivamente a la Renovación, así como pasó ayer en Wanda”, confió Andrés Cúper, intendente electo

Provinciales 15 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Andrés Cúper es el actual intendente interino de la ciudad de Wanda, en reemplazo de Felipe Jeleñ -fallecido en mayo pasado, víctima de Covid-19- y fue electo en la jornada de ayer domingo para completar los dos años que restan del mandato, al lograr el 33,27% de los votos de su espacio, el Frente Renovador.

Cúper de “Juntos por Wanda”, logró 2869 votos y esta mañana muy emocionado habló con Multimedios Génesis: “Nací y me crié en el pueblo, así que estoy muy emocionado y este triunfo nos llena de compromiso”.

El partido gobernante en Misiones, en total alcanzó el 73,41% de los sufragios en la ciudad.
 
“Creo en la Renovación”

En referencia a los resultados provinciales para diputados nacionales de la víspera, el líder analizó que la ciudadanía en cuestiones legislativas elige de una forma y en ejecutivas de otra, y aseguró tener plena confianza en el espacio político dentro del cual milita: “Seguramente para el 2023 los misioneros se volcarán a la renovación, así como ocurrió ayer en Wanda”.

Cuper ya se comunicó vía WhatsApp con el gobernador Herrera Ahuad y ahora planificarán un encuentro personal: “Él es una persona que siempre nos acompañó, nos fortaleció y nos enseñó mucho. Es un buen amigo de todos nosotros”.
 
Conformación del gabinete

Por ahora, el alcalde interino y también electo, manifestó que continuará con el mismo equipo municipal hasta el 10 de diciembre, pero que de ahí en más “tal vez efectúe algunos retoques en su gabinete”.

Confió en que aún no pudo revisar, ni contestar los mensajes recibidos en sus redes sociales. Sin embargo, a partir de ahora convocará a los demás partidos para trabajar entre todos por la localidad.

Escuchá la entrevista completa:

 

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email